Nosotros

Somos una compañía de construcción de infraestructuras en donde buscamos, ante todo, mantenemos siempre a la vanguardia para ofrecerle las mejores soluciones a nuestros clientes. En cada proyecto desarrollamos y entregamos servicio de máxima calidad con total y absoluto compromiso, antes, durante y después de finalizada cada obra, generando con ello relaciones duraderas, mismas que tienen como base, experiencia y profesionalismo.

En PIXO nuestro principal objetivo es trabajar en equipo con cada cliente y en permanente búsqueda de estrategias que le permitan ser más productivo y competitivo en el mercado. Desde 2008 nos hemos consolidado como empresa líder en construcción de proyectos comerciales, industriales y residenciales en el Noroeste de México. La solidez que hemos alcanzado a lo largo de nuestra trayectoria, la basamos en 3 pilares principales; calidad, plazo y precio. Lo que nos ha llevado a ser una empresa 100% especializada e identificada con las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos constantemente en mantener un modelo organizacional que permite desarrollar al máximo el talento humano para garantizar así un ambiente de trabajo de confianza, respeto y amabilidad.